jueves, 30 de septiembre de 2010

Asunción Fashion Week


Este día fui a la casa de Miguel Escurra mi excompañero de facultad para pedirle que me preste uno de sus trajes onda bicentenario por que quería hacer un cosplay con un concepto de bicentenario, y el me invita al Asu Fashion Week por que el exponía ese día, le dije que vería.
Pero al salir de su casa justo mi amigo Paolo esta esperandole con su hna. para llevarle a el al evento, entonces me dicen para que vaya con ellos, dudé un poco pero como tenían tragos me prendí.


Los diseños de Miguel me parecieron súper lindos y cómodos, también me gusto el de Maestro, , muy simple y linda la decoración, los stands, gracias a alvaro que estaba quitando fotos del evento y gracias por la foto del blog, y a jorge candia http://www.facebook.com/pages/Jorge-Candia-Photography/141427562535754 

La producción de indumentaria de nuestro país tiene muchísimo para dar y me encanta la creatividad y belleza que se puede disfrutar en este tipo de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario