lunes, 8 de agosto de 2011

Lo mejor de #jumpinteractivo



El jueves pasado participe de Jump! Interactivo, un seminario de publicidad interactiva que organizaron fressca e inspired donde anoté frases que rescate o tergiversé de los disertantes @latre @ @danigranatta @ramirofv que me encantaron...
*momentos que te genera la marca =emociones
Si tienes que generar emoción, nada mejor que mejorar el mundo
* Publicitarias Gente con mucho talento sale quemada
* Todo lo que siempre quisiste saber sobre publicidad digital
pero nunca te atreviste a preguntarle a tu agencia de social media
porque ellos tampoco sabían
*Innovación es para pocos es sólo para jóvenes pero Paraguay 70% de la población es joven !!!
*Moisés bajo con 2 tablets
(esto es tan real, el fin de semana mi papá se fue a enseñar a caazapá para unos alumnos de maestría y me comentó que le sorprendió que todos tenian notebooks e internet móvil, y un amigo mío que viaja mucho ya me había comentado esto de que en el interior hasta en su cel tienen internet y todos tienen facebook ,siempre quise negarme a creer en esta era que no es el futuro ya es el presente!! )

*Actualizarse o perecer

*Ningún medio muere todos se transforman (ejemplo de que el diario mataría a la radio, la tv a la radio etc. etc.)

* 60' vete a tu cuarto
80' no ves mas tv
90' no mas video juegos
00' no mas internet
10' no mas celular ...
mtv estamos donde esta el dolor... donde estamos? que somos?

*valorar el tiempo que se nos permite

* “Colaborar” no es obligar a la gente a sentarse juntos
en la misma sala. El problema es de procesos: la gente tiene talento y actitud, pero los procesos están mal.
*Lo que queremos ahora es hacer realidad todo aquello acerca de lo que escribimos en el blog.
*Las marcas persiguen a la gente, con mensajitos. Sería adorable que ocurriera lo contrario, banners que fueran perseguidos por los usuarios en vez de lo contrario.

*Curso de sentido común necesario

*La publicidad debería parecerse menos a la publicidad.
La publicidad debería parecerse más a lo que interesa a la gente.
*Donde no hay territorio explorado hay exploradores (Paraguay)
*Mis videos, amigos del facebook ese es el criterio de la información que quiero recibir
* Si a la gente no le interesa la publicidad pero hay otras cosas que sí, habrá que meter varias de esas cosas en las ideas publicitarias para que la publicidad interese a la gente.

* Lo que me encantó sobre páginas de Facebook de marcas es que no importa tener muchos seguidores que entran solo por promos de regalos de blackberry o algo así y que ni te leen nunca más o no consumen los productos, mejor pocos seguidores ya sea blog o fanpage pero que constantemente les encante estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario