domingo, 18 de diciembre de 2011

Costanera #Encarnación

Viajamos el finde a la inauguración de la costanera de Encarnación, aprovechando el 15 de mi prima pasamos antes al evento de la costanera buenísimas músicas paraguayas de chamamé que adoro, la orquesta sinfónica, Berta Rojas entre otros, lástima no alcancé a escuchar a Francisco Russo que es mi preferido entre los covers de Emiliano R. Fernández

La ciudad que de chica conozco por que crecí en Itapúa está cada vez mas bella, las calles limpias, en la plaza con wifi la gente estan con netbook tranquilos, cero stress de inseguridad, hermoso paseo peatonal, muchos cambios, como solemos ir solo para el famoso carnaval encarnaceno no me daba cuenta de cuanto mejoro la ciudad, es tan diferente Encarnación para mí la ciudad mas limpia y bella del país hasta ahora...

 La plaza de Encarnación Iluminada y abajo la vista desde el Río Paraná
El Chipero, las chipas allá son riquísimas como de Cnel. bogado y a 1000Gs!!! Como lo que en la calle y en la cancha pueden vender por 5mil una chipa dura puro almidón, no tienen verguenza (#plop)

La playa ancha de arena blanca y el mita'i corriendo me recuerda cuando bebes nos bañabamos en el Paraná
 Vista desde el Hotel,desde la piscina también se veía el Río wow

Atardecer en la costanera, los silos iluminados hermosos y nosotros en gradería escuchando nuestra hermosa música Paraguay Orquesta Sinfónica y Berta Rojas entre otros, me encantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario