martes, 1 de marzo de 2016

Cambiando de marcas "Ciencia con conciencia"

" Ciencia con conciencia, para la sociedad y la vida en el Planeta. La dimensión de eficiencia y la económica, que prevalecen en las visiones mecánica y económica, respectivamente, están presentes entre las dimensiones del sistema. Pero eso ocurre en un relativo balance con otras dimensiones, como las de sostenibilidad y de equidad, necesarias para la existencia de todas las formas de vida en el Planeta."

 "Si el sistema de ideas, sistema de técnicas e institucionalidad del orden corporativo transnacional emergente continúan en su trayectoria dominante, hacia más exclusión social y más vulnerabilidad para todas las formas de vida en el Planeta, crecerá inexorablemente el número de los desconectados, transformados en prisioneros del desamparo y huérfanos de la esperanza. ¿Hasta cuándo? ¿A qué costo? " José de Souza
                                                                     No creo que deje todas las marcas y sea un ejemplo de vivir sin marcas como Boorman que hizo que la gente piense dos veces acerca de sus hábitos de compra y consumo en este mundo moderno y competitivo quemando todas sus marcas, con una vida ya extremista como una performance de arte, pero cambiar ciertas marcas por otras de lugares orgánicos o donde se saben que están a favor de la vida y todo tipo de vida, y estamos en la búsqueda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario